ANUNCIO (PUESTO DE TRABAJO DE INTERVENTOR/A DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR)

08/02/2017

Fecha de constitución del tribunal y valoración del concurso

fondonoticia_estrecho

ANUNCIO

PROVISIÓN, CON CARÁCTER INTERINO, DEL PUESTO DE TRABAJO DE INTERVENTOR/A DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR

FECHA DE CONSTITUCIÓN DEL TRIBUNAL Y VALORACIÓN DEL CONCURSO



En virtud de Resolución de la Alcaldía núm. 93, de fecha 07 de Febrero de 2017, se han adoptado los siguientes ACUERDOS:

“VISTO que, concluido el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección para la provisión, en régimen de interinidad, de la plaza de Intervención, vacante en el Ayuntamiento de Isla Mayor, por Resolución de la Alcaldía núm. 3 de fecha 4 de Enero de 2017, se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos.

VISTO que, concluido el plazo para la subsanación de los motivos de exclusión a los aspirantes provisionalmente excluidos, por Resolución de la Alcaldía núm. 20, de 12 de enero de 2017 se aprobó la lista definitiva de admitidos y excluidos.

CONSIDERANDO que en el punto segundo de la parte dispositiva de la referida Resolución de la Alcaldía se indicaba que “dado que continúan sin designarse la totalidad de los miembros que actuarán en el Tribunal calificador, la composición del mismo, así como el lugar, fecha y hora del comienzo de la baremación de méritos, se harán públicos mediante la correspondiente Resolución de la Alcaldía, en el momento en que se tenga conocimiento de las personas que lo compondrán definitivamente”.

VISTO que obra en el expediente tramitado al efecto oficio de la Delegación del Gobierno de Sevilla de la Junta de Andalucía, que ha tenido entrada en el Registro General de este Ayuntamiento con fecha 3 de Enero de 2017, por el que se designan dos funcionarios de la Junta de Andalucía para tomar parte a título individual del órgano de selección.

VISTO que con fecha 20 de enero de 2017 ha tenido entrada en el Registro General de este Ayuntamiento oficio del Colegio Territorial de Sevilla de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local por el que se comunica la designación de vocales titulares y suplentes que representen al mencionado Colegio en el Tribunal para la provisión del puesto de trabajo de Intervención de este Ayuntamiento.

De conformidad con la convocatoria y sus bases aprobadas por Resolución de la Alcaldía num. 799, de 18 de noviembre de 2016, y en virtud del artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, por la presente HE RESUELTO:

PRIMERO.- Designar, a la vista de las propuestas de miembros realizadas por la Junta de Andalucía y el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Sevilla, como miembros del Tribunal para la provisión del puesto de trabajo de Intervención de este Ayuntamiento:

Presidente:
•   Titular: Dña. María José García Carrero, Secretaria del Ayuntamiento de Isla Mayor.
•   Suplente: Dña. Blanca Escuin de Leyva, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Almensilla (Sevilla).

Secretario:
•    Titular: José Pascual Ibañez Fernández (Funcionario adscrito a la Secretaría del Ayuntamiento de Isla Mayor).
•   Suplente: D. Manuel Halcón Morillo (Funcionario adscrito a la Intervención del Ayuntamiento de Isla Mayor).

Vocales:
•   Titular: D. Cristóbal del Río Tapia, funcionario de la Junta de Andalucía.
•   Suplente: Dña. Manuela Parrilla Ríos, funcionaria de la Junta de Andalucía.
•   Titular: Dña Rocío Serrano Gotarredona, Viceinterventora del Ayuntamiento de La Puebla del Río (Sevilla).
•   Suplente: Dña. Ana Mercedes Fernández Romero, Interventora del Ayuntamiento de Espartinas (Sevilla).
•   Titular: Dña. Victoria López Serrano, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Peñaflor (Sevilla).
•   Suplente: Dña. Cristina Díaz Pariente, Interventora del Ayuntamiento de La Puebla del Río (Sevilla).

Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.

SEGUNDO.- El Tribunal de valoración se constituirá en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Isla Mayor, sita en la Casa Consistorial, Plaza García Lorca, núm. 9-10, de esta localidad el día 10 de Febrero de 2017, viernes, a las 09:30 horas, procediendo a la valoración de los méritos aportados por los aspirantes presentados y admitidos.

TERCERO.- Publicar la presente en el Tablón de Anuncios y Página web del Ayuntamiento.”

En Isla Mayor
 

El Alcalde-Presidente
Fdo.: Juan Molero Gracia