ANUNCIO RESOLUCIÓN NÚM. 826

05/12/2016

Aprobación de la lista de las puntuaciones totales y constitución de la bolsa de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio.

ANUNCIO

APROBACIÓN DE LA LISTA DE LAS PUNTUACIONESTOTALES Y CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.

En virtud de Resolución de la Alcaldía núm. 826, de fecha 5 de Diciembre de 2016, se han adoptado los siguientes ACUERDOS:
 

“RESOLUCIÓN NÚM. 826
 

Vista la convocatoria efectuada para la actualización de la bolsa de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, a los efectos de futuras incorporaciones, mediante contratación laboral, de carácter temporal y a tiempo parcial, para el Programa de Dependencia, Ayuda a Domicilio y CONSIDERANDO:


1º.- Que con fecha 26 de octubre de 2016 por esta Alcaldía se aprobaron las Bases de la convocatoria, que fueron anunciadas al público mediante su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento así como en la página web.
 

2º.- Que concluido el plazo de presentación de instancias previsto en la Base Tercera de las que rigen la Convocatoria mediante Resolución núm. 782, de fecha 14 de Noviembre de 2016, se acordó, entre otros, aprobar la lista provisional de admitido/as y excluido/s, ordenando su publicación en el Tabón de Anuncios del Ayuntamiento. Igualmente, el referido listado fue publicado en la página web del Ayuntamiento.
 

3º.- Que concluido el plazo para la subsanación de defectos concedido a los aspirantes excluidos de la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria, por Resolución núm. 817, de fecha 29 de Noviembre de 2016, se acordó aprobar la lista definitiva de admitido/as y excluido/s, ordenado convocar a los miembros del Tribunal en orden a valorar los méritos acreditados por los aspirantes por aplicación de los criterios establecidos en el Anexo I de las Bases de la Convocatoria.
 

4º.- Que con fecha 1 de Dicimbre de 2016 se celebró sesión constitutiva del Tribunal Calificador para la actualización de la bolsa de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, que, tras valorar los méritos de las nuevas aspirantes y la actualización de las integrantes en la Bolsa, efectúa propuesta de baremación en los términos que obran en el Acta de la sesión.
 

Visto cuanto antecede, en virtud de las facultades que me confiere el artículo 21.1 de la Ley 7/185, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en la redacción dada por sus sucesivas modificaciones, por medio del presente VENGO EN RESOLVER.
 

PRIMERO.- Aprobar la lista de las puntuaciones totales de los aspirantes que han concurrido a la convocatoria efectuada para la actualización de la bolsa de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para el Programa de Dependencia [...]

Se adjunta como ANEXO I.

SEGUNDO.- Aprobar la constitución de la bolsa de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, a los efectos de futuras incorporaciones, mediante contratación laboral, de carácter temporal y a tiempo parcial, para el Programa de Dependencia, Ayuda a Domicilio [...].

TERCERO.- Publicar la presente Resolución en el Tablón de Anuncios y en la web municipal. “

Contra el contenido de la presente resolución, cabe la interposición de los siguientes recursos:
 

a) Con carácter potestativo recurso de reposición, ante la Presidencia del Ayuntamiento de Isla Mayor en el plazo de un mes a partir de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.
 

b) Directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Sevilla que por turno corresponda.
 

En caso de interposición de recurso de reposición, no podrá interponerse recurso contencioso administrativo hasta la resolución del primero.
Todo lo anterior sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar cualquier otra reclamación o recurso, si así lo estima oportuno.

En Isla Mayor,

El Alcalde-Presidente
Fdo.: Juan Molero Gracia

VER ANEXO I AQUI