BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN VARIAS CATEGORÍAS EN EL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR.

BOLSAS DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN VARIAS CATEGORÍAS EN EL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR.

08/09/2020

DON JUAN MOLERO GRACIA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR, PROVINCIA DE SEVILLA,

 

HAGO SABER: Que en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 209, de fecha 8 de Septiembre de 2020, se han publicado las Bases Reguladoras para la formación de Bolsas de Trabajo para la contratación de Personal Laboral Temporal en las categorías de: Auxiliares Administrativos, Encargados, Encargado de Piscinas, Limpiadore/as, Maquinistas, Monitores

Deportivos, Monitores de Tiempo Libre, Oficiales Cometidos Generales, Oficiales de 1ª Y 2ª Albañilería, Ordenanzas, Peones Albañilería, Peones Cometidos Generales, Peones Parques y Jardines, Socorristas y Técnico/as Coordinadores/as Deportivo/as.

 

Dichas Bases se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento de Isla Mayor ((www.islamayor.es), aquellas personas que se encuentren interesadas podrán presentar la solicitud, junto con la documentación necesaria,

preferentemente, vía telemática a través de la página web del Ayuntamiento de Isla Mayor (www.islamayor.es), en el Registro General del Ayuntamiento de Isla Mayor o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento

administrativo común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

 

El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 9 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020, AMBOS INCLUIDOS.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

Isla Mayor, a  08/09/2020.

 

EL ALCALDE,

Fdo. Juan Molero Gracia.

 

Podéis leer ver el fichero extraído del  BOP aquí