NOTA INFORMATIVA (Ayuda a la Contratación)

11/01/2017

Listas Provisionales de Admitidos, Excluidos y Pendientes de Documentación de los solicitantes del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación

 

NOTA INFORMATIVA

 

DON JUAN MOLERO GRACIA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR, PROVINCIA DE SEVILLA,

 

HAGO SABER: Que se encuentran a disposición de los interesados las Listas Provisionales de Admitidos, Excluidos y Pendientes de Documentación de los solicitantes del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación, al objeto de que por el Departamento Municipal de Asuntos Sociales se proceda a elaborar el informe social al que hace referencia dicho Programa Extraordinario, el cual permitirá elaborar la lista definitiva de los beneficiarios del citado Programa

 

Por ello, se comunica que las personas incluidas en el Listado “Falta Documentación” tendrán un plazo máximo de TRES DÍAS (Hasta el próximo Viernes 13 de Enero a las 14:00 horas) para presentar la documentación que les falta por entregar, en caso de no hacer entrega de la misma quedarán excluidos y no se les elaborará dicho Informe, sin el cual no podrán acogerse a las ayuda establecidas en el citado Programa.

 

Isla Mayor, a 10 de Enero de 2016

EL ALCALDE,

 

Fdo. Juan Molero Gracia