NOTA INFORMATIVA BOLSA DE PERSONAL NO CUALIFICADO.

NOTA INFORMATIVA BOLSA DE PERSONAL NO CUALIFICADO.

21/08/2023

 
 

En el día de hoy, 21 de agosto de 2023, se ha procedido a la publicación de la “Lista provisional de personas admitidas y excluidas de la bolsa de personal no cualificado” en el Tablón físico y electrónico del Ayuntamiento de Isla Mayor. El acceso electrónico a la lista provisional podrá realizarse a través de este enlace: LISTA AQUI

 

          A partir del día siguiente a la publicación, se abre un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES para presentar los documentos que subsanen las deficiencias detectadas en la solicitud, siempre y cuando esto sea posible de acuerdo con las Bases Reguladoras del procedimiento. Asimismo, durante este plazo se podrán presentar las alegaciones que cada interesado considere correspondiente a su derecho.

 

          Las subsanaciones podrán presentarse bien en el Registro del Ayuntamiento, bien en la Sede Electrónica del mismo, o bien por cualquiera de los medios permitidos por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.