SOLICITUD 1ª QUINCENA DE AGOSTO PARA ESCUELA DE VERANO.

21/07/2016

 

SOLICITUD 1ª QUINCENA DE AGOSTO PARA ESCUELA DE VERANO

Si tienes entre 5 y 12 años y quieres participar en la Escuela de Verano durante la primera quincena de Agosto rellena la siguiente solicitud e ingresa 15€ en concepto de inscripción nuevamente en “ La Caja Rural ”, al número de cuenta ES07.3187.0207.1110.9246.0425.

Entrega esta solicitud y el justificante de pago en el Registro del Ayuntamiento en horario de atención al público de 9:00 a 14:00h.

Si no has estado inscrito antes, además debes adjuntar copia del D.N.I., o en caso de no tenerlo, copia del libro de familia.

 

Queremos saber si además estáis interesados en participar en la segunda quincena de agosto, si hubiera demanda podríamos ampliar al mes completo, en caso de que no hubiera demanda suficiente la Escuela terminaría el día 12 de agosto.

Datos del/la menor

----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

Nombre y apellidos

 

Fecha de nacimiento

 

Edad

 

Domicilio

 

Población

 

Teléfonos de contacto

 

Estoy interesado en el mes completo

SI

NO

 

D. .....................................................................................................................................como madre/padre o tutor autorizo a mi hija/o a participar en la Escuela de Verano durante la primera quincena de agosto.

 

En ningún caso una vez presentada la solicitud se devolverá el dinero de la inscripción.

 

 

 

Isla Mayor a ...... de ............... de 2016

Os podéis descargar la solicitud aquí.