XI Certamen de Poesía "MARÍA ZAMBRANO".

28/01/2016

Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

 

BASES

 

  1. Podrán presentarse a este certamen personas mayores de 16 años de la provincia de Sevilla.

  2. El tema será libre.

  3. Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, y no haber sido publicadas en ningún medio escrito o audiovisual(incluido internet) .

  4. Se presentará una obra como máximo por autor o autora. La presentación de más de una obra conllevará la exclusión del concurso.

  5. Se entregarán tres copias de la obra, mecanografiadas, con una extensión que no sobrepase los 75 versos ni sea inferior a los 25.

  6. Los trabajos irán firmados con pseudónimo y se acompañarán con un sobre cerrado en cuyo exterior figure inscrito el mismo, y en cuyo interior se haga constar el nombre y apellidos de autora o autor, D.N.I., dirección y teléfono de contacto.

  7. El plazo de admisión de originales finalizará el 25 de febrero de 2.016 . El fallo del jurado se hará público en torno al 8 de marzo.

  8. Las obras se presentarán en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Isla Mayor, cuyas dependencias se encuentran en el Ayuntamiento, en días y horario de oficina.

     

  9. Se establecen los siguientes premios:

    1º premio: 200 € más placa .

    2º premio: 100€ más placa .

  10. Si la persona ganadora, o quien la represente, no se encuentra en la sala para recoger el premio, este hecho implicará la renuncia al mismo.

  11. El Excmo. Ayuntamiento de Isla Mayor se reserva el derecho a utilizar los textos de las obras ganadoras en los medios de difusión de que dispone.

  12. Para cualquier duda o cuestión pueden dirigirse directamente a Centro de Información a la Mujer, o llamar al teléfono 637837437