ABIERTO EL PLAZO PARA RECLAMACIONES O ALEGACIONES SOBRE EL SORTEO DE HUERTOS URBANOS.

ABIERTO EL PLAZO PARA RECLAMACIONES O ALEGACIONES SOBRE EL SORTEO DE HUERTOS URBANOS.

14/10/2020

BANDO INFORMATIVO

 DON JUAN MOLERO GRACIA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR,

 PROVINCIA DE SEVILLA,

 

 HAGO SABER: Que realizado el Sorteo Público para la asignación de los Huertos Sociales

de Disposición Municipal el pasado día 6 de Octubre de 2020, se pone en conocimiento de todos los

interesados que dicha asignación, cuya relación figura en la correspondiente Acta del Sorteo que se

encuentra publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página Web del

Ayuntamiento, tiene carácter provisional, disponiendo las personas interesadas un plazo de 10

DÍAS HÁBILES, para formular reclamaciones o alegaciones a dicho resultado. (Desde el 14 al

27 de Octubre de 2020)

Finalizado dicho plazo sin que se hubiesen presentado reclamaciones o alegaciones se

entenderá la asignación provisional como definitiva.

En caso de presentarse reclamaciones o alegaciones, las mismas serán resueltas por esta

Alcaldía previo examen de las mismas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

Isla Mayor, a fecha de firma digital,

EL ALCALDE,

Fdo. Juan Molero Gracia.

 

 PODEIS CONSULTAR EL ACTA DEL SORTEO AQUI