CONCURSO DE CARTELES Y PRESENTACIÓN A REINA CARNAVAL 2016.

CONCURSO DE CARTELES Y PRESENTACIÓN A REINA CARNAVAL 2016.

11/01/2016

YA SE ENCUENTRA ABIERTO EL PLAZO PARA EL CONCURSO DE CARTELES Y PARA PRESENTARSE PARA REINA DEL CARNAVAL 2016.

CONCURSO DE CARTELES CARNAVAL 2.016

(TRES MODALIDADES)

 

BASES

     Podrá participar cualquier persona, residente en Isla Mayor o Alfonso XIII, en alguna de las siguientes modalidades :

·      Infantil:   hasta los 10 años.

·      Juvenil:   de los 11 a los 17 años.

·      Adulto:    a partir de los 18 años.

     Los trabajos serán inéditos, y deberán presentarse en formato A-3     con el texto: “CARNAVAL 2.016 ISLA MAYOR, 20 de       Febrero” , se puntuará el esmero y presencia en la rotulación de las        letras.

     Todos los trabajos irán acompañados de un sobre cerrado con el nombre del autor, domicilio, fecha de nacimiento y número de teléfono.

     El plazo de admisión de carteles finalizará a las 14.00 horas del día 3 de Febrero del 2.016 , en el mismo Ayuntamiento.

     Se otorgará un único premio por modalidad:

·      Infantil:   Regalo y Diploma

·      Juvenil:    50 € y Diploma

·      Adulto:    100 € y Diploma

     Los trabajos ganadores del concurso pasarán a ser propiedad de este Ayuntamiento.

     Participar en este concurso implica la aceptación de estas bases.

 

 

PRESENTACIÓN A

REINA

CARNAVAL 2.016

 

BASES

     Podrán tomar  parte  todas    las  mujeres  residentes en Isla Mayor, que tengan 18 años cumplidos o más.

     Para apuntarse en dicho concurso deben dirigirse al Ayuntamiento, antes de las 14.00 horas del día 22 de Enero de 2.016.

     Tanto la Reina del Carnaval como las dos Damas de Honor, se coronarán en la fiesta del día 19 de febrero.

     Se otorgarán tres premios:

Reina del Carnaval       100 €

1ª Dama de Honor           50 €

2ª Dama de Honor           50 €

     La Reina del Carnaval y sus dos Damas de Honor, saldrán en la Carroza el día del Pasacalles.

     Participar en este concurso, incluye la aceptación de las bases.

 

 

ORGANIZA:

ÁREA DE FESTEJOS

AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR