CONVOCATORIA PARA LA ACTUALIZACION DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.

CONVOCATORIA PARA LA ACTUALIZACION DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.

31/10/2016

El plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles, a contar desde el día de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Es objeto de la presente convocatoria la actualización de la Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio de este Ayuntamiento, a los efectos de futuras incorporaciones, mediante contratación laboral, de carácter temporal y a tiempo parcial, para el Programa de Dependencia, Ayuda a Domicilio u otros programas de similares características que pudieran poner en marcha y con las siguientes características: 

 -La duración del contrato de trabajo se ajustará a las necesidades del servicio.

 -La relación laboral, se formalizará mediante contrato de obra o servicio determinado, a tiempo parcial, al amparo de lo establecido en el artículo 15.1 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores.

Podéis descargaros las bases aquí

El modelo de solicitud para nueva incorporacion en la bolsa aquí

El modelo de solicitud para las personas ya incluidas aquí